Archivo por meses: Septiembre 2013

¡Admitimos donaciones!

Hemos incorporado una sección en la web para que los usuarios que lo deseen puedan donar dinero al proyecto. Actualmente la web no tiene manera alguna de financiación por lo que los gastos de servidores hacen que no solo no sea rentable, si no que pierda dinero.

Tenemos contratada una maquina EC2 en Amazon de tamaño ‘small’ que sale por 42€ al mes pero que garantiza un buen rendimiento cuando entran varios usuarios a la web. Los primeros meses la aplicación funcionaba en un hosting más modesto pero cuando se juntaban varios usuarios (normalmente por algún enlace colgado en Twitter) el sistema no respondía pudiendo llegar a caerse. Así que nos decidimos a contratar una máquina de Amazon ya que con la gratuita que ofrece el propio Amazon el sistema tampoco funcionaba bien.

Así que todo el que quiera, pueda y sienta que la web es útil puede ayudarnos con una pequeña contribución.

Lectura de datos de potencia

Hemos incorporado la lectura de potencia en watios para dispositivos Garmin. Esta mejora aplica a las rutas generadas por dispositivos que dispongan de esta característica. En la gráfica de la ruta se podrá visualizar una variable más pintada en color amarillo que representará los watios de potencia. Además, con la opción de señalar un tramo en concreto, se podrá visualizar la potencia media para dicho tramo.

Watios de potencia