Sobre los anuncios de la web y la nueva cuenta de Twitter @cholloescalada

Tras un tiempo probando los anuncios de Google, y después de comprobar que sus ingresos eran muy pequeños en comparación con el coste del servidor en Amazon AWS que da soporte a la web, hemos decido tratar de alcanzar la sostenibilidad a través de anuncios de material ciclista elegidos por nosotros y que consideremos que pueden resultar interesantes para nuestros usuarios.

A partir de ahora, en la web podréis encontrar ofertas seleccionadas de distintas páginas webs que cuentan con sistema de afiliados. Es decir, que nos ofrecen una pequeña comisión si accedéis a las ofertas a través de los enlaces que encontrareis en la web. Creemos que es un método atractivo para los usuarios porque los descuentos suelen ser muy interesantes y en ningún caso la comisión supone un incremento del precio final del producto. Además, este sistema resulta menos invasivo que los anuncios tradicionales y esperamos que su mejor rendimiento permita que la web se mantenga online.

Los anuncios de material serán promocionados en la nueva cuenta de Twitter @cholloescalada. Así, este contenido no resultará molesto para los seguidores en la cuenta original @cronoescalada, que podrán elegir si quieren o no estar informados de las ofertas de material. Lógicamente, os agradecemos que nos sigáis, que compréis a través de nuestros links y que los compartáis entre todos vuestros compañeros ciclistas.

Con esta medida, esperamos que la página web sea capaz de financiarse por sí misma. El tiempo dirá.

Esperamos que las ofertas publicadas sean de vuestro interés (y agradecemos propuestas en hola@cronoescalada.com o a través de Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *