Cómo incluir en tu sitio web una ruta o altimetría

En Cronoescalada te ofrecemos la posibilidad de incluir las rutas o altimetrías en tu página web mediante lo que se conoce como iframe. Un iframe no es más que un trozo de la web de Cronoescalada dentro de tu web.

Para ello, no hay más que clickar en el botón “Incluir en web” presente en todas las rutas y altimetrías y copiar el código HTML que se te muestra en la página de tu blog/web. Si usas un gestor de contenidos (tipo WordPress), lo debes de copiar en modo edición HTML.

incluir_en_web

El código por ejemplo del altimetría del Zoncolan es el siguiente:

<iframe id=”iframe56″ src=”http://www.cronoescalada.com/index.php/puertos/iframe/56″ height=”600″ width=”100%” frameborder=”0″></iframe>

Los parámetros que podemos ajustar son:

  • width: el ancho. Normalmente será el 100%, pero podemos jugar con él.
  • height: conviene no tocarlo, puesto que el contenido del iframe esta preparado para 600px. Si lo hacemos más pequeño aparecerá scroll vertical.
  • src: es la url del puerto. Si cambiamos el código (en este caso 56) por otro, estaremos compartiendo la altimetría de otro puerto.

De esta manera tendrías en tu propia web rutas o altimetrías interactivas. El usuario visitante podría actuar sobre el perfil y el mapa de manera muy parecida a como se hace dentro de Cronoescalada.

Un ejemplo de como quedaría el puerto en tu propia web:

 

Un pensamiento en “Cómo incluir en tu sitio web una ruta o altimetría

  1. Pedro

    Buenos días,

    En primer lugar, muchas gracias por la información. Quería consultaros un problema que estoy teniendo al respecto: estoy intentando incluir uno de vuestros Iframes en una página web dedicada a las rutas Ciclistas.
    El caso es que he podido comprobar que los iframes de los puertos funcionan perfectamente (con tan solo copiar el código que ofrecéis en la página), pero que los iframes de las rutas aparecen vacíos (copiando el código desde el mismo lugar), he estado haciendo pruebas y he podido comprobar que mi página web acepta todos los demás iframes que he introducido como prueba, a excepción de estos.

    Os quería preguntar si sabéis de alguna solución o sois conscientes de la causa este problema.

    De la misma manera, si entro en la página del iframe de un puerto “https://www.cronoescalada.com/index.php/puertos/iframe/15959”, por ejemplo, puedo ver el mapa. Sin embargo, si entro en otra como “https://www.cronoescalada.com/index.php/tracks/iframe/524478” no aparece nada (pero tampoco un error 404).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *