Polo Stelvio by Transparent (pre-order hasta el 1 de febrero)

Ya puedes encargar (y hasta el día 1 de febrero) tu polo Cronoescalada Stelvio manufacturado por Transparent.

El polo Stelvio es un polo hecho a mano de gran calidad que homenajea a uno de los puertos más conocidos y probablemente el más mítico del Giro de Italia.

Un polo de color base negro de manga larga o corta (a elegir), corte de hombre o de mujer y con cuello de camiseta pero con botones.

La tela es algodón de alta calidad con cierto toque elástico que dota a la prenda de una gran comodidad y frescura. El gran número de piezas de tela de las que está compuesta cada prenda hace que esta se adapte al cuerpo provocando la sensación de que te queda “como un guante”.

Además presenta detalles como un bolsillo trasero de clara inspiración ciclista. El color rosa se corresponde con el color del maillot que porta el lider del Giro y la inscripción “STELVIO 2758” hace referencia a la altitud del puerto.

El logo de Cronoescalada del pecho es bordado mientras que las letras de “STELVIO 2758” son sublimadas.

En la manga se incluirá de manera discreta el listado de ciclistas que coronaron el Stelvio en 1ª posición en las 10 veces que el Giro de Italia visitó su cima.

Detalle de los ciclistas que coronaron el Stelvio en 1ª posición

Su precio es de 40€ (envío nacional incluido). Se da la opción de hacer el pago completo con la reserva o bien pagar mitad ahora y mitad los días previos al envío.

Para hacer el preorder enviar un email a hola@cronoescalada.com indicando:

  1. Nombre
  2. Dirección
  3. Peso y altura para orientar con la talla (o directamente talla)
  4. Manga larga o corta

El envío de los polos se realizará a partir de marzo.

 

Os dejamos fotos de polos de similar corte confeccionados por Transparent

casual-cycling-clothing-polo-zip-grey-3-4casual-cycling-clothing-back-pink-tee-back-1 casual-cycling-clothing-button-black-tee-front-detail-510x600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *