Etapas soñadas por tu zona

Usando el editor de Cronoescalada (u otros editores), sube tus rutas ya sean salidas, recorridos propuestos, etapas soñadas, etc.

Moderador: cronoescalada

mikethebike

Etapas soñadas por tu zona

Mensaje por mikethebike » Mar Dic 05, 2017 2:49 pm

Abro hilo para comentar las etapas que os gustaría que algún día tuviesen lugar en vuestra zona.

Yo soy de Ribadesella (Asturias) y me gustaría un final en el propio pueblo. Una etapa de media/alta montaña pero con final a nivel del mar (sería muy típico diseñar algo con final en Los Lagos :lol: )

Aquí os dejo el perfil de mi etapa propuesta. Son solo 196km (podría alargarse saliendo de otro sitio) pero me gusta especialmente la dureza decreciente de los últimos puertos (siendo los primeros de desgaste) y la subida al Fitu por La Salgar, con verdaderos rampones que podrían romper la carrera para una posterior persecución camino de Ribadesella en un terreno de sube y baja.

Ahora que van a aslfatar la carretera de Huexes a Cofiño incluso se podría meter algo más de dureza antes del Fitu.

El final sería en la zona de la playa.

Al final salen algo más de 4000m de desnivel, lo cual no está mal. http://www.cronoescalada.com/index.php/ ... iew/290022
Adjuntos
Infiestu-Ribadesella.png
Infiestu-Ribadesella.png (200.73 KiB) Visto 15357 veces

Responder