propuesta tour de francia soñado

Moderador: cronoescalada

Responder
dylitan030406

propuesta tour de francia soñado

Mensaje por dylitan030406 » Lun Abr 15, 2019 11:28 pm

muy buenas y sean bienvenidos a el tour que en mi consideración seria perfecto.

INTRODUCCION
.1 ley del tour primera semana llana con alguna etapa de media montaña.
.2 que las cronos no sean lo importante pero que sean vistas como una oportunidad de sacar tiempo.
.3 que no sean muchas etapas de montaña pero las que allan sean duras.
.4 que sea lo mas real para que se utilice alguna etapa de este tour (seria mi sueño :D ).
.5 lo hice con mucho amor y mucho tiempo.

CALIFICACIÓN DE ETAPAS (IMPORTANTE LEERLO ;))

.ETAPAS CONTRA EL CRONO:(CRE)Etapa de contrarreloj por equipos;(CRI)Etapa de contrarreloj individual.
.ETAPAS LLANAS:Etapas que son en terreno mayormente plano que terminan en sprint sin mayor complicación para los corredores.
.ETAPAS ROMPEPIERNAS:Etapas que son en terreno plan que tiene una exijencia mas dura que las etapas llanas;puede ser factores como el (VIENTO,COTAS O SUBIDAS,TERRENO COMPLICADO=PAVE,STERRATO O CAMINO DE TIERRA,ESTRECHAMIENTO DE LA CARRETERA,ETC...)
.ETAPAS DE MEDIA MONTAÑA:Etapas que son generalmente de subida pero que sus subidas pero que ellas son faciles de pasar o que hay muy pocas subidas o solo una pero son exigentes o la longitud es muy corta.
.ETAPAS DE ALTA MONTAÑA:Etapas que su exigencia es mucho mayor porque el terreno predominante es la montaña,solo se concidera asi cuando hay mas de 2 premios de montaña que sean muy exigente y duras para el ciclista.

primera etapa (cre)
DESCRIPCION: Como en la vuelta a España;empezara por una contrarreloj por equipos (cre)que sacara las primeras distancias entre los capos.

SALIDA:METZ (CERCA AL RÍO MOSELA ESCOGIDA AL LADO DE UN PARQUEADERO PARA LA SALIDA DE LOS CARROS Y LOGÍSTICA).

LLEGADA:PONT-A-MUSSON (NO TERMINA EN LA POBLACIÓN PERO ESTA A 2 KM DE EL CENTRO COMO NO HAY CARRETERAS NI ESPACIO PARA LOS CARROS Y LOGÍSTICA ACABA EN UNA RECTA DE LA AUTOPISTA D113 DONDE HAY MUCHA POBLACIÓN).

INFORMACIÓN GENERAL
DISTANCIA: 33.6km
DESNIVEL ACUM. SUBIDA: 276m
DESNIVEL ACUM. BAJADA: 264m
ALTITUD MAX. GPS: 265m

PERFIL DE LA ETAPA
El adjunto 1.png ya no está disponible
segunda etapa(rompe piernas)
DESCRIPCION:Etapa fácil porque no tiene problemas de carretera ni de viento,lo normal seria que sea una llegada al sprint,pero su duresa estan en tres premios de montaña muy cortos pero con rampas duras.

SALIDA:DISTRITO DE VERDUM(EN EL CENTRO DE LA CIUDAD).

LLEGADA:METZ(TERMINANDO EN LA COMUNA NEUFCHATEL)En una recta de 800 metros.

INFORMACIÓN GENERAL
DISTANCIA: 212.4km
DESNIVEL ACUM. SUBIDA: 1746m
DESNIVEL ACUM. BAJADA: 1860m
ALTITUD MAX. GPS: 336m

PERFIL DE LA ETAPA
1.png
como para que lo gane el sky :D
tercera etapa(llana)
DESCRIPCION:Etapa fácil exceptuando la primera parte con las dos cotas puntuables pero lo demás muy sencillo y llegada masiva al sprint.

SALIDA:LE MESNIL-SUR-ORGER(EN LA CARRETERA D10)

LLEGADA:CHARLEVILLE-MEZIERES(AL LADO DE UN SUPERMERCADO PARA APROVECHAR SU PARQUEADERO).

INFORMACION GENERAL
DISTANCIA:211.7KM
DESNIVEL ACUM. SUBIDA: 1669m
DESNIVEL ACUM. BAJADA: 1649m
2.png
mi favorito gaviria
cuarta etapa(llana)
DESCRIPCION:Etapa muy corta fácil para despedir el Norte de Francia seguramente llegada al sprint.

SALIDA:DOUAI(AL LADO DE LA SCARPE UN RIO).

LLEGADA:LILE(AL LADO DE LOUIS PASTEUR EN UNA RECTA DE 2KM).

INFORMACION GENERAL
DISTANCIA: 119.3km
DESNIVEL ACUM. SUBIDA: 413m
DESNIVEL ACUM. BAJADA: 412m
ALTITUD MAX. GPS: 57m

ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA SEGURAMENTE MAÑANA LA ENTREGE COMPLETA

juancarlos13

Re: propuesta tour de francia soñado

Mensaje por juancarlos13 » Mar May 28, 2019 2:26 pm

¡Suena genial! Desafortunadamente, no estoy físicamente en forma para comenzar un desafío así ...

Responder