Gafas Salice 006 Polarizadas

Probamos las gafas Salice 006 Polarizadas. El mejor precio lo hemos encontrado en gafasworld.es. 77.95€ puestas en casa. Nos hemos decantado por el modelo verde con cristales azules (en vivo parecen mas verdes que azules) aunque hay varios colores disponibles (no existe la posibilidad de personalizar las gafas).

Salice 006 Polarizadas

Salice 006 Polarizadas

Estas gafas Salice 006 son usadas por ciclistas profesionales del UCI World Tour (equipos Lampre y Europcar), por tanto estamos ante unas gafas de alta calidad a un precio realmente atractivo.

La presentación de las gafas es correcta. Vienen guardadas en un estuche duro que las protege perfectamente. Como extra se incluye un kit de limpieza (liquido de limpieza, trapito y destornillador de patillas) y un cristal incoloro para los días de lluvia. Además, fuera del kit de limpieza las gafas vienen acompañadas con otro trapito de limpieza.

Centrándonos en las gafas, decir que como la mayoría de las gafas de ciclismo son de plástico. En el interior de cada patilla, a la altura de la oreja, traen un refuerzo de goma adherente que facilita la fijación de las mismas a la cabeza cuando vamos en bici, especialmente cuando miramos para abajo (por ejemplo al consultar el ciclocomputador). Solo incluyen un puente de la nariz, no como otros modelos de otras marcas que incluyen algún recambio, incluso de varios tamaños.

El acabado general es correcto y el ajuste en la cabeza perfecto. Tapan los ojos en su totalidad, como hacen otros modelos como por ejemplo las míticas Oakley Radar (a las cuales imitan claramente, y con éxito), con lo que evita perfectamente la entrada de mosquitos o granos de arena. Además incluyen unos discretos agujeros de ventilación que evita que se empañen.

La calidad de las lentes (de plástico) polarizadas con efecto espejo es lo que más destaca en estas gafas. Es una lente de gran calidad en unas gafas de un precio realmente contenido. El agua desliza y no se empañan. Si te las pones en la cabeza con el pelo mojado sí se empañan, pero cuando te las vuelves a poner en los ojos, en cosa de 5 segundos se desempañan.

Un punto en contra es que el cambio de cristales no resulta fácil, parece que vas a romper las gafas. Con práctica se hace más rápido pero las primeras veces tienes el miedo de romperlas…

En resumen, la marca italiana presenta unas gafas más que recomendables para alguien que no quiera gastarse más de 100 euros y tener con ello unas lentes polarizadas efecto espejo.

Evaluación de la tienda GafasWorld.es

A los 10 días de comprar las gafas recibimos un email comentándonos que no tienen el modelo elegido en stock. Nos dan la posibilidad de cancelar el pedido o de seguir con el pedido esperando 7 días y obteniendo un 5% de descuento (unos 4€). Elegimos la segunda opción y la tienda cumple su palabra: a los 5 días las gafas están en casa y nos reembolsan los 4 euros prometidos. Todo esto en un trato por email bastante correcto.

Fotos propias

Salice 006

Salice 006

Salice 006 Polarized

Salice 006 Polarized

Salice 006 Polarized

Selfie Vanmarcke

Selfie Vanmarcke

2 thoughts on “Gafas Salice 006 Polarizadas

  1. José

    Buenas tardes

    La verdad es que yo soy un amante del ciclismo y jamas salgo de mi casa sin las gafas. Me gustaría preguntaros si la tienda de Gafasworld es segura y fiable ya que yo siempre he comprado en una tienda online llamada SomosBikers.

    Gracias

    Reply
    1. cronoescalada Post author

      Sí, yo he comprado ahí y sin problema. También he notado que ya no tienen precios tan competitivos.

      Mi última compra fue MyGafasdeSol.com que tiene mejores ofertas.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *